Bueno, ya hemos dado el salto de un año a otro, ya se nos quedó atrás el 2025 y comenzamos con ilusión y deseos el nuevo año 2026.
Me asaltan preguntas de ¿cómo será? de ¿qué nuevas nos traerá? Todos hemos pedido deseos, y… ¿hemos agradecido? También es importante hacerlo.
Simplemente avanzamos; un día más, las metas están ahí, esperando que se logren, y es obvio, que solamente, depende de uno mismo.
La salud, también depende de uno mismo, aunque no lo parezca, y realmente, es que todo depende de uno mismo. De los genes que tengas, de lo que te quieras esforzar, de lo que quieras arriesgar, aunque, soy de las que piensa que tenemos nuestro destino marcado, y por muchas vueltas que le demos a la noria, siempre nos apearemos en el punto de salida.
Desde esta ventana abierta que es Telde Actualidad, que me permite comunicarme con ustedes, solamente quería desearles a todos y todas un Año Nuevo 2026 lleno de buenas voluntades, ánimo y fuerza para quien lo necesite, y cómo no, animarlos a que utilicen ese ingrediente especial que hace que todo se suavice y que la vida que a cada uno nos ha tocado vivir se llene de felicidad. Sí, es ese amor tan necesario y que no debemos de guardar en el corazón, porque, cuando vuela, cuando lo sacas de él, haces feliz a mucha gente.
Ana Chaceta es escritora.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.31