Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 31 de Diciembre de 2025

Actualizada Miércoles, 31 de Diciembre de 2025 a las 20:38:40 horas

Fútbol | Copa José Antonio Ruiz Caballero

El Unión Marina, eliminado de Copa ante la UD Tamaraceite (0-4)

Deja al CD Las Longueras como único representante teldense en la competición

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ/Telde Miércoles, 31 de Diciembre de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Miércoles, 31 de Diciembre de 2025 a las 17:15:52 horas
Formación del Unión Marina 2025-2026 (Foto cedida)Formación del Unión Marina 2025-2026 (Foto cedida)

El Unión Marina cayó eliminado este martes de la Copa José Antonio Ruiz Caballero (primera eliminatoria insular) al perder por 0-4 ante la UD Tamaraceite en el campo Manuel Martín de Melenara.


 

El conjunto teldense aguantó 62 minutos sin encajar, hasta que Aimar Pérez abrió la lata para los pupilos de Iván Martín. Diez minutos después, Julen Reyes complicaba la situación para la escuadra marinista, que vio desbordado en los minutos finales con los tantos de Julio Báez y el propio Reyes.


 

Con el Marina eliminado, el CD Las Longueras se queda como único representante teldense en la competición. La UD Telde fue apeado el pasado martes contra el CD Firgas, al igual que el CD Valdecasas y CD Teldecosta. El CD Calero, UD Las Huesas, CD Ojos de Garza y CF La Garita fueron eliminados en la primera ronda.


 

Los próximos compromisos de todos serán la próxima semana en la vuelta de la liga tras el parón navideño.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.