Vecinos de Telde denuncian el aspecto con el que ha amanecido una de las playas de la ciudad, la de San Borondón, en este 31 de diciembre, con basura y restos de artefactos pirotécnicos.
“Así cuida el canario a su tierra, tarde-noche de molestar con voladores y petardos y asustar a mascotas, así como a niños y personas con autismo y sensibilidad”, crítica un vecino que teme que el día 1 la situación sea peor aún.



































Pelayo | Jueves, 01 de Enero de 2026 a las 12:40:56 horas
Tremendo, los restos de un pequeño petardo en la arena, no se quejan esos vecinos de las miles de defecaciones y de los miles de litros anuales de los perritos en la costa y SI, TAMBIEN EN LA ARENA, ¿ que se quejan vecinos ? ¿ cuantos ?, ¿ han realizado una encuesta ?, pues seguramente serán más los vecinos que se quejan de los ladridos de los perros a cualquier hora durante todo el año. A mi me gusta y me parece perfecto que la gente se divierta con los petardos y me encantan los voladores y con ruido, nada de esos voladores que nos quieren imponer ahora. Viva la fiesta y la libertad.
Accede para votar (1) (1) 1 Respuestas Accede para responder