Pino Monzón Pérez, viuda de Juan Peñate Peñate, conocida y apreciada vecina de Valsequillo, falleció este martes 30 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria a los 90 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
Persona muy querida en su municipio, Pino Monzón deja el recuerdo de una vida marcada por la cercanía, el cariño familiar y el respeto de quienes la conocieron a lo largo de los años.![[Img #1056460]](https://teldeactualidad.com/upload/images/12_2025/6010_whatsapp-image-2025-12-30-at-222446.jpeg)
Sus hijos: Juan, Elías, Lidia, Carmen y Noelia Peñate Monzón; hijos políticos: María Dolores, María Milagro y José; nietos: Efrén, Fabián, Gabriel, Humberto, Rubén, Lidia, Raquel y José: bisnietos: Alba, Mateo, Jorge, Lucas y José Miguel, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver, que tendrá lugar este miércoles día 31 de diciembre, a las 16.45 horas, desde el Tanatorio de Valsequillo de Gran Canaria a la Parroquia de San Juan Bautista de Tenteniguada, donde se celebrará la misa funeral, y a continuación al Cementerio de San Juan Bautista de Tenteniguada para su inhumación, favor por el cual quedarán profundamente agradecidos.
Descanse en paz Pino Monzón Pérez.
Servicios funerarios prestados por Pompas Fúnebres Martell.
Nota: Pueden dejar sus condolencias desde el apartado Comentar esta noticia.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19