
Un incendio declarado en unos terrenos situados en la carretera que conecta La Pardilla con San Antonio (GC-101), en el municipio de Telde, movilizó en la última hora de este domingo a efectivos de bomberos, Policía Local y Policía Nacional, según confirmaron testigos presenciales a TELDEACTUALIDAD.
El incendio se originó en el interior de una finca privada, donde, según las primeras informaciones recabadas, existe una vivienda abandonada. Las llamas eran visibles desde viviendas cercanas, lo que generó alarma entre los residentes de la zona.
Despliegue de emergencias
Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de bomberos, que trabajaron en la extinción del fuego, así como agentes de la Policía Local y Nacional, que aseguraron el perímetro para garantizar la seguridad y facilitar las labores de los servicios de emergencia.
Sin heridos confirmados
Por el momento no se han notificado personas heridas, aunque las causas del incendio están siendo investigadas para determinar el origen del fuego y si guarda relación con el estado de abandono del inmueble.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19