
La plaza de Los Llanos de San Gregorio está registrando una concurrida asistencia de público con motivo del ciclo de cine navideño al aire libre organizado dentro de Teldelandia, una iniciativa municipal que está consolidándose como uno de los grandes atractivos de estas fiestas en el centro de la ciudad.
Programación y horarios
Las proyecciones, gratuitas y al aire libre, se celebran a partir de las 19.00 horas. Este pasado viernes el público pudo disfrutar de El Grinch, el sábado fue el turno de Cuento de Navidad, y este domingo se cerrará el ciclo con dos proyecciones, El Grinch y Stuart Little, títulos clásicos pensados para todos los públicos.
Participación ciudadana
Las películas fueron seleccionadas mediante votación popular en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Telde y del alcalde, Juan Antonio Peña, lo que ha contribuido a una mayor implicación de la ciudadanía y a una respuesta positiva por parte de familias y visitantes.
Dinamización comercial
El ciclo, impulsado por la Concejalía de Desarrollo Local, que dirige Nayra Navarro, y con la colaboración de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, refuerza el objetivo de dinamizar el centro urbano, fomentar el ocio familiar y apoyar al comercio local durante las fechas navideñas.
Galería de fotos de las dos primeras sesiones del ciclo de cine navideño










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19