
El entrenador de la Unión Deportiva Telde, Tino Déniz, analizó este miércoles la eliminación del equipo en la Copa José Antonio Ruiz Caballero ante el CD Firgas (5-2) en un encuentro marcado por el contexto físico con el que afrontó el choque y por varios errores individuales.
El técnico explicó que el equipo llegaba tras tres partidos en seis días, con jugadores que habían pasado la semana con procesos gripales y gastroenteritis, y otros con una "elevada carga" de minutos por la "exigencia" de los encuentros anteriores.
Déniz señaló que el once inicial "ofrecía garantías", pero reconoció que el equipo cometió “un error muy gordo” al inicio que propició el primer gol y otro "fallo grave" en la salida de balón que dejó al delantero rival solo ante el portero. Con el 2-0, explicó, aparecieron “la intranquilidad y las prisas”. El Telde logró acercarse en el marcador, aunque no fue capaz de empatar antes del descanso pese a disponer de tiempo para hacerlo.
En cualquier caso, el entrenador restó importancia a la eliminación y centró el foco en la competición liguera. "Un partido muy raro que se sacan pocas conclusiones positivas. El lunes nos incorporamos para preparar el partido del Yaiza, que es lo que nos interesa”, subrayó, insistiendo en la necesidad de seguir mejorando para salir cuanto antes de la situación clasificatoria.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19