Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 09 de Enero de 2026

Actualizada Viernes, 09 de Enero de 2026 a las 14:18:29 horas

Denuncia vecinal

Escombros sin recoger en Las Remudas

Los vecinos recriminan el mal funcionamiento del servicio

TELDEACTUALIDAD/Telde Jueves, 08 de Enero de 2026 Tiempo de lectura: Actualizada Jueves, 08 de Enero de 2026 a las 13:55:26 horas

Vecinos de Las Remudas denuncian la "falta de conciencia" del Gobierno de Telde al incumplir con la recogida de escombros. En concreto, explican, en la confluencia de la calle Gloria Fuertes con la Avenida de La Paz.

 

"Hay un papel bien grande que dice que la recogida de escombros se realizará el martes, que los mismo se han de colocar en la acera el lunes. Pues bien, esta semana no han pasado y la acera está llena de escombros, puertas con cristales, etc. Lo cual es un peligro para todo el mundo, en especial para los niños que por ahí caminan", recriminaban días atrás desde Las Remudas.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.