
La Asociación de Vecinos Punto y Seguido, del barrio costero de La Garita, logró reunir 1.000 kilos de productos navideños en una nueva edición de su tradicional campaña solidaria, celebrada durante la tarde de ayer tras el aplazamiento de la pasada semana debido a las condiciones meteorológicas adversas.
La recogida se desarrolló en la sede del colectivo vecinal, ubicada en el Paseo Marítimo de La Garita, junto a la escultura de Las nadadoras, y contó con una amplia participación del vecindario y de personas que quisieron sumarse a esta acción solidaria.
Octava edición solidaria
Bajo el lema “La Navidad no es una temporada, es un sentimiento”, el evento celebró su octava edición, destinando íntegramente los productos recogidos a Cáritas Parroquial de La Garita, con el objetivo de apoyar a las familias más necesitadas del barrio durante estas fechas señaladas.
Desde la asociación vecinal se expresó un agradecimiento público a la ciudadanía, a los socios y socias, a los monitores de las diferentes actividades, a las empresas locales y al Ayuntamiento de Telde por su implicación y apoyo un año más.
Compromiso que se consolida
El presidente del colectivo, Miguel Santana, enjuició muy positivamente la respuesta obtenida y subrayó que “gracias a la solidaridad de todos y todas, este evento sigue creciendo y consolidándose para aquello para lo que fue creado”, reafirmando el compromiso de Punto y Seguido de continuar impulsando iniciativas que fomenten la solidaridad y la convivencia en La Garita.
Galería de fotos de la recogida navideña de Punto y Seguido en La Garita










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19