
La jornada de este 19 de diciembre ha estado cargada de emoción en el Polideportivo Insular Rita Hernández con la jubilación de Inocencia Torres Calderín, una funcionaria muy querida por usuarios y compañeros, que pone fin a tres décadas de servicio al Ayuntamiento de Telde marcadas por la amabilidad, la entrega y el compromiso diario con la ciudadanía.
Torres inició su trayectoria municipal como monitora de natación en el Polideportivo Paco Artiles, dando sus primeros pasos en el ámbito deportivo. Posteriormente desempeñó labores de información en las oficinas del mismo pabellón, pasó por el Pabellón Insular Juan Carlos Hernández, donde impartió musculación, y finalmente se incorporó al Rita Hernández, equipamiento en el que ha desarrollado buena parte de su carrera, siempre en atención al público.
Quienes han coincidido con ella destacan una cualidad que se repite en todos los testimonios: nunca tenía un “no” para nadie. Cercana, respetuosa y siempre dispuesta a ayudar, Inocencia Torres ha sido durante años un referente de trato humano y profesionalidad, preocupándose sinceramente por las personas usuarias y defendiendo su trabajo con una actitud ejemplar.
Compañera leal, trabajadora incansable y gran persona, su marcha deja un vacío difícil de llenar en los centros municipales por los que pasó, pero también un legado de buen hacer y vocación de servicio que permanecerá en la memoria colectiva.
Desde TELDEACTUALIDAD, y en nombre de quienes han querido trasladar este reconocimiento público, felicitamos a Inocencia Torres Calderín por su jubilación y le deseamos una nueva etapa plena, rodeada de su familia y seres queridos, con el orgullo del deber cumplido tras 30 años de dedicación a Telde.





























JUAN JOSE SANCHEZ MARTIN | Sábado, 20 de Diciembre de 2025 a las 23:40:05 horas
Mi más sincera enhorabuen y bienvenida al Club de los Jubilados. Feliz Navidad y Buen Año para la familia
Accede para votar (0) (0) Accede para responder