
Soldaditos de plomo, casa de golosinas o galleta de jengibre tamaño gigante, entre otros, fueron los encargados de añadir la guinda del pastel a la magia que rebosa en Telde esta Navidad. Así, multitud de visitantes de todas las edades disfrutaron del entramado de cuentos en la Zona Comercial Abierta de San Gregorio y de las actividades preparadas para toda la familia para, en la plaza, encontrarse con Papá Noel y sus elfos, durante la tarde de ayer. Un instante cargado de ilusión en el que pequeños (y no tan pequeños) entregaron sus cartas navideñas al personaje mágico del Polo Norte.
La iniciativa enmarcada dentro de la campaña Teldelandia, donde los sueños se hacen realidad, impulsada por la Concejalía de Desarrollo Local, que dirige Nayra Navarro, continuará con su magia hoy viernes, hasta las 19.30 horas, y mañana sábado 20 de diciembre, de 11.30 a 14.00 horas. Así, el personaje más esperado se retirará, una vez concluida la jornada del sábado, para prepararse para su paseo por los barrios de Telde, a partir del lunes 22.
Además, durante su estancia en San Gregorio, Santa Claus estará acompañado por un taller de elaboración y decoración de cartas, pintacaras y su buzón mágico esperando cuantos más deseos mejor.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19