Cristo López, teldense del CL Almogarén, en una lucha contra el Castro Morales (Foto: Juan Antonio Hernández)La gran final de Liga Cabildo de Gran Canaria que enfrentará este viernes al CL Almogarén y al CL Unión Gáldar a las 21.00 horas en el terrero Municipal de Vecindario contará con una nutrida representación teldense, tanto con ropa de brega como con silbato en boca.
Hasta cinco luchadores oriundos de Telde bregarán por el título de la primera competición de la temporada. El Almogarén buscará revalidar el campeonato obtenido la temporada pasada con Francisco Cazorla, criado en la cantera del Castro Morales, Leandro González y Cristo López, con pasado castrista, y el también teldense Cristo Hernández, Pollo del Callejón.
Por su parte, el Unión Gáldar cuenta entre sus filas con Luis González, también oriundo de Telde y que hace una década defendió los colores del equipo que ahora lucha en Lomo Cementerio.
Suceda lo que suceda en Vecindario, un teldense levantará un nuevo título insular a la que no ha podido acceder el representativo de la ciudad, que quedó tercero con seis puntos tras perder el lunes ante el Unión Gáldar.
Pero Telde no solo se pondrá la ropa de brega mañana. También se colgará el silbato, dado que el colegiado principal de la contienda será el teldense Héctor León, quien también ha pitado otras finales.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19