
La amplia urbanización residencial de Los Melones, en el sector costero de La Garita, anocheció este lunes con todas sus calles completamente a oscuras debido a un fallo generalizado del alumbrado público.
Así lo confirmó a este periódico el colectivo vecinal Punto y Seguido, a través de su presidente Miguel Santana, quien indicó que varios residentes notificaron que la falta de iluminación se registró desde primeras horas de la noche, dejando sin luz a todo el entramado de viales del barrio.
Los vecinos aseguran que la ausencia total de alumbrado supone un riesgo añadido para el tránsito de peatones y vehículos, especialmente en una zona residencial con numeroso movimiento de personas a últimas horas del día. Además, temen que esta situación pueda repetirse tras los daños ocasionados por la reciente borrasca que afectó a todo el municipio.
El colectivo vecinal ha solicitado al Ayuntamiento de Telde la pronta intervención del servicio de Alumbrado Público para restablecer la normalidad y evitar posibles incidentes derivados de la oscuridad en las calles.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107