
La caída de un árbol de gran tamaño en La Loma de Jinámar tras las rachas de viento de la borrasca Emilia ha generado malestar entre los vecinos, que denuncian que la intervención realizada el sábado por la Concejalía de Parques y Jardines fue insuficiente. Aunque no hubo daños personales, los residentes lamentan que el operativo solo cortara algunas ramas y dejara el tronco principal inclinado,
Según un vecino que grabó un vídeo del incidente, “vinieron, cortaron cuatro ramas que dejaron aquí, y ahí se quedó el árbol tirado encima; una banda roja por ahí, otra banda roja por aquí. Nada, vendrá mañana, hoy es domingo”. La situación mantiene la zona parcialmente obstaculizada y con restos vegetales que dificultan el tránsito y generan inseguridad.
Tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, el árbol cedió durante la mañana del sábado, cuando las rachas de viento alcanzaban niveles considerables. La caída se sumó a otras incidencias registradas en Telde, donde la borrasca Emilia ha provocado decenas de actuaciones por parte de la Policía Local, Protección Civil y los servicios municipales.
A pesar de la intervención inicial, los vecinos reclaman una actuación completa y urgente, temiendo que el tronco pueda desplazarse o causar daños.
Galería de fotos de las incidencias de la borrasca Emilia en Telde












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107