Oso luminoso caído en el parque de Arnao/TA.Las fuertes rachas de viento y las lluvias asociadas a la borrasca Emilia han provocado daños en distintos elementos de la decoración navideña instalada por el Ayuntamiento de Telde en el casco urbano. Desde primera hora de la mañana, los servicios municipales han ido detectando incidencias en parques, plazas y vías públicas, donde se han producido caídas de piezas, desconexiones eléctricas y pequeños desplazamientos de estructuras ornamentales.
Uno de los efectos más visibles se registró en la plaza de San Juan, donde las coronas luminosas de los Reyes Magos que presiden el espacio público situado delante de la Basílica acabaron desplazadas por la intensidad del viento. También se observaron apagones en parte del alumbrado decorativo y movimientos de otros elementos instalados en parques urbanos como San Gregorio, San Juan y Arnao.
El alcalde de la ciudad, Juan Antonio Peña, consultado por este periódico, afirmó que los daños son “leves y de escasa importancia”, y que la mayor parte de las incidencias podrán resolverse una vez concluya definitivamente el episodio de inestabilidad meteorológica. Peña destacó además que la prioridad continúa siendo la seguridad de la ciudadanía y que los servicios de mantenimiento seguirán revisando las instalaciones a lo largo de los próximos días









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107