
Vecinos de la calle Crisantemo, en el barrio costero de La Garita, denuncian llevar más de 20 horas sin suministro eléctrico, una situación que comenzó alrededor de las 20.00 horas del sábado y que, según afirman, continúa sin solución por parte de la empresa suministradora, Endesa.
Los afectados indicaron a TELDEACTUALIDAD que han realizado múltiples llamadas al servicio de averías sin obtener una respuesta eficaz. “A las ocho de la mañana nos dijeron que durante la noche no se había enviado ningún técnico porque no era prioritario, y que la incidencia estaría resuelta a las 11.00 horas. Ya ha pasado el día y seguimos exactamente igual”, relata una vecina afectada.
La situación ha generado un notable malestar, especialmente entre familias con menores y personas mayores que dependen del suministro eléctrico para necesidades básicas. Además, los residentes alertan de la presencia de cables colgando en plena calle, aumentando el riesgo para peatones y vehículos. “Voy a hacer fotos para documentarlo; es peligroso y nadie se hace cargo”, añade la denunciante.
Los vecinos insisten en que han pedido hablar con un responsable de la compañía, pero afirman haber esperado más de 30 minutos sin que les atendiera ningún superior. Reclaman una intervención urgente y una comunicación clara sobre los plazos de resolución.
Desde la comunidad vecinal solicitan al Ayuntamiento de Telde que supervise la incidencia ante el riesgo que supone para la seguridad y el bienestar de los residentes.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107