
Vecinos de San Antonio han denunciado la presencia de un perro muerto abandonado dentro de varias bolsas de plástico en un descampado próximo a la calle Tabaibal. Aseguran que se encontró el cadáver hace dos días en el interior de una antigua acequia.
Según relatan, contactaron de inmediato con la Policía Local, que informó de que trasladaría el aviso a la empresa encargada de la retirada de animales. Minutos después, los agentes comunicaron que la incidencia había sido remitida y que el servicio de recogida acudiría al lugar.
Los vecinos aseguran que una cuadrilla de trabajadores se presentó en la zona, comprobó la ubicación del animal y les indicó que “los compañeros pasarían a retirarlo”. Sin embargo, denuncian que a día de hoy el cadáver continúa en el mismo punto, pese a que el aviso fue cursado hace ya dos jornadas.
“¿Esto es bienestar animal? Solicitamos que se envíe a alguien a recogerlo cuanto antes”, reclaman. Los residentes han vuelto este miércoles al lugar y confirman, con nuevas fotografías, que el cuerpo del perro sigue sin ser retirado.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22