
La Parroquia de San Gregorio oficirá este jueves una misa funeral por el alma de Manuel Mendoza González, vecino muy apreciado por su cercanía y valores, y padre de la conocida empresaria Celina Mendoza, copropietaria de la emblemática Churrería Melián, punto de encuentro histórico en la calle Lagunetas.
Mendoza falleció el 7 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria, a los 78 años, tras una larga enfermedad y habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
El fallecido, viudo de Doña Ana Celia Díaz Reyes, deja a sus hijos Celina, Mercedes, Estrella, Lupita, Miguel, Manolín, Juanita, Óscar (+), Sergio, Elsa, Eva, Héctor y Yanet. También a sus hermanos José (+), Padre Jesús (+), Sor Rosa e Inmaculada Mendoza González, además de hijos políticos, nietos, sobrinos, primos y demás familiares, quienes lamentan su pérdida.
La misa funeral tendrá lugar este jueves a las 19.00 horas en la parroquia de San Gregorio Taumaturgo, donde allegados, amistades y vecinos podrán acompañar a la familia.
La familia expresa su sincero agradecimiento por las numerosas muestras de cariño recibidas en estos días de dolor.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22