
El músico, compositor y vecino de La Garita, Tony González, acaba de presentar su primera obra literaria, “Un segundo eterno”, un libro que nace del pulso más profundo de su vida y que ya puede encontrarse en librerías, a través del propio autor y en la web fuerteletra.com.
La obra —editada por Fuerte Letra— es un viaje emocional y honesto en el que González transforma vivencias crudas, recuerdos, pérdidas, luces y sombras en un compendio de relatos y poemas que respiran música en cada página. “El tiempo no existe y la calma aparece por momentos impregnada de alcohol barato y aderezada con tranquilizantes”, escribe el autor en uno de los fragmentos que dan sentido al tono confesional y valiente del libro.
Un libro escrito desde el latido
Si hubiera que definir “Un segundo eterno” con una sola palabra, sería latido. El latido del niño, del músico, del hombre y del padre que conviven en el interior de Tony González, y que se entrelazan para dar forma a un testimonio vital que no rehúye el dolor, la fragilidad o la transformación.
La obra combina poemas y letras de canciones nacidas de experiencias reales con textos narrativos que completan un ciclo íntimo en el que cada vivencia regresa al compás que la originó. Son piezas que reconstruyen el camino de un artista que ha vivido la música no solo como vocación, sino también como refugio y tabla de salvación.
“Si alguna vez sentiste que la música te salvó, este libro es para ti”, asegura el propio autor en la presentación de una obra que, más que un libro, es un acto de entrega personal al lector.
Disponible desde esta semana
“Un segundo eterno” puede adquirirse desde hoy en diversas librerías, contactando directamente con el autor y a través de la web oficial de la editorial: www.fuerteletra.com.
González invita a la ciudadanía a descubrir una obra “escrita con el corazón abierto”, que promete emocionar tanto a amantes de la poesía como a quienes ven en la música un puente hacia la memoria.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22