Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 06 de Diciembre de 2025

Actualizada Viernes, 05 de Diciembre de 2025 a las 23:35:42 horas

El siniestro fue sofocado por Protección Civil y bomberos, que emplearon 4.500 litros de agua

Última Hora: Tres coches arden en El Cubillo y crecen las sospechas de que fue intencionado

El incendio se produjo esta noche en el camino situado detrás del edificio administrativo del Ayuntamiento

TELDEACTUALIDAD/Telde Viernes, 05 de Diciembre de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Viernes, 05 de Diciembre de 2025 a las 22:01:29 horas

 Tres vehículos resultaron calcinados esta noche en el Camino El Cubillo, a la altura del número 33 y en la trasera del edificio administrativomunicipal. El incendio, que se declaró pasadas las 21.00 horas, generó una intensa alarma vecinal en una zona habitualmente tranquila y muy transitada por encontrarse a pocos metros la estación de servicios Cepsa San Juan..

 

Dos de los coches se encontraban aparcados juntos y el tercero a cierta distancia. Esta disposición, según las primeras impresiones de los servicios de emergencia, apunta a la posibilidad de un fuego intencionado, una hipótesis que deberá ser confirmada durante la investigación policial.

 

Al lugar acudieron Policía Local, Policía Nacional, Bomberos del parque zonal de Telde y Protección Civil. Estos últimos emplearon 600 litros de agua de una de sus cubas para atacar las primeras llamas, mientras que los bomberos se encargaron de la extinción definitiva y de asegurar la zona afectada. No se han registrado heridos, según los datos captados in situ por TELDEACTUALIDAD.. En total, se emplearon unos 4.500 litros.

 

El suceso ha sido puesto en conocimiento del cuerpo nacional, que instruye diligencias para esclarecer lo ocurrido y determinar si se trata de un acto vandálico o de un incendio provocado.

 

Galería de fotos del incendio de tres vehículos en El Cubillo

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.