Una Navidad más, el barrio teldense de La Pardilla volverá a disfrutar del tradicional belén que cada año montaba su querida vecina Adolfina Munguía.
En estas navidades, su artífice y protagonista ya no se encuentra entre ellos, pero su familia ha querido mantener vivo su legado haciendo que en un rinconcito de La Pardilla, bajo el cobijo de un tarrahal, siga brillando con luz propia la magia, la luz de la ilusión, la paz y la esperanza.
“Hoy nosotros tus hijos y nietos colocamos cada casita, figurita, caminitos y corrales. Nos faltas tú, pero tu fuerza y entusiasmo nos inunda y lo hacemos con tus manos en las nuestras. Eres una mujer que ha dejado recuerdos en cada uno que se ha cruzado en tu camino y eso es una bendición”, evocan sus familiares.
Este tradicional belén se inaugurará la tarde del 6 de diciembre, a las 17.30 horas, en la calle Duque de Rivas, a la sombra de un tarahal que lleva nada más y nada menos que doce años siendo testigo de esta escena, iluminando sus ramas cual estrella de Oriente, “para que los visitantes lleguen al tesoro que nuestra madre dejó en testimonio de su paso por este trocito de tierra. Esperamos que les guste tanto como cuando lo hacía ella”, explican sus más allegados.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22