
Residentes de la urbanización La Hoyeta, en La Pardilla, ha mostrado su preocupación y malestar por el “estado de abandono” que aseguran que sufren los jardines municipales de la zona "desde hace años". Señalan que los espacios verdes presentan “plagas extendidas” y un “deterioro progresivo” pese a las reiteradas quejas trasladadas al Ayuntamiento.
Según explica, varias especies de árboles y plantas de la urbanización están afectadas por cochinilla y otras infestaciones que, con el paso del tiempo, se han propagado también a jardines privados. Quienes denuncian aseguran que los jardines municipales “acumulan hojas secas, ramas caídas y basura”, y advierte de la presencia de un árbol “completamente plagado de cochinilla” cuya caída, sostiene, podría ocasionar daños en una propiedad colindante.
Además del estado de las zonas verdes, los vecinos trasladan su malestar por la ausencia de iluminación navideña en La Pardilla. “Pasan Navidades tras Navidades sin colocar ni una sola luz, a pesar de que la calle principal tiene un tránsito elevado”, expresa. Subraya que los residentes “pagan los mismos impuestos que el resto del municipio” y consideran que merecen “un trato mejor por parte del Ayuntamiento”.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22