Un incendio se ha declarado hace unos minutos en un terreno del sector de Las Rubiesas, detrás del Parque Empresarial de Melenara. Las llamas y una intensa humareda negra son visibles desde varios kilómetros de distancia.
El incendio registrado en la mañana de este miércoles en el municipio de Telde generó una gran columna de humo visible desde varios puntos del municipio. Afectó a varios vehículos pesados estacionados en la zona, sin causar daños personales.
Según las primeras valoraciones, el siniestro se concentró en un espacio no acondicionado y sin actividad empresarial, lo que explica la confusión inicial entre los testigos y la alarma generada por la cercanía al área industrial.
Despliegue de emergencias y control del fuego
Hasta el lugar acudieron dos camiones de bomberos de Telde y o tro de Arinaga, además de efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional, que trabajaron de forma coordinada para controlar las llamas y evitar su propagación. La rápida intervención permitió contener el fuego sin que se produjeran afectaciones mayores.
Las autoridades locales han iniciado las investigaciones para determinar las causas del incendio, aunque de momento no se descarta ninguna hipótesis. Los primeros indicios apuntan a que las llamas se inciaron en un cuarto con baterías.
El suceso no ha dejado heridos ni daños materiales dentro del Parque Empresarial Melenara, que ha querido trasladar tranquilidad a las empresas y trabajadores del recinto, asegurando que la actividad se ha mantenido con normalidad durante toda la jornada.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22