La Policía Nacional investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un varón joven encontrado este lunes por la mañana en la playa de Bocabarranco, en Jinámar. El aviso fue dado a las 08.30 horas por un ciudadano que paseaba por la zona y que alertó a los servicios de emergencia tras encontrarse con el cadáver, que presentaba sangre y estaba completamente desnudo.
Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional, que acordonaron de inmediato el perímetro a la espera de los agentes del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica, encargados de la inspección ocular y de la recogida de pruebas. Por el momento, los investigadores no han podido determinar si existen indicios evidentes de muerte violenta.
La identidad de la víctima también permanece sin confirmar. Los equipos policiales trabajan en la obtención de muestras y en el análisis de indicios para esclarecer tanto las circunstancias del fallecimiento como la posible procedencia del cuerpo, una zona donde las corrientes marinas pueden desplazar objetos y personas desde distintos puntos del litoral.
La investigación continúa abierta y a la espera de los resultados de la autopsia y de las pruebas forenses.









































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22