Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 22 de Diciembre de 2025

Actualizada Lunes, 22 de Diciembre de 2025 a las 20:30:23 horas

El Ayuntamiento saca a licitación Teldenamora 2026

Telde ya piensa en el amor

El Gobierno local quiere celebrar el evento del 11 al 15 de febrero

SONIA VEGA Lunes, 22 de Diciembre de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Lunes, 22 de Diciembre de 2025 a las 16:28:18 horas

Hace apenas unas semanas del encendido navideño y el Ayuntamiento ya tiene la mirada puesta en febrero de 2026. Para celebrar el día del amor y la amistad, el Consistorio tiene en mente llevar a cabo actividades de dinamización en la zona de Los Llanos, durante el período comprendido entre el 11 y el 15 de febrero. Para ello, ha sacado a licitación Teldenamora 2026, con un valor estimado de 95.000 euros (sin impuestos), dividido en tres lotes.


El primero de ellos consiste en cuestiones publicitarias y propagandísticas. “El tono de la campaña tiene que transmitir familiaridad, ser alegre, divertida, etc.; que transmita reclamo de ocio y entretenimiento”. En este lote se incluye la elaboración de cuñas de radio, 200 carteles del evento, publicidad para instalar en las guaguas y rueda de prensa, entre otros. El presupuesto base de licitación para ello es de 8.560 euros (IGIC incluido).


El segundo trata sobre la dinamización que se desarrollará en la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, principalmente en la calle María Encarnación Navarro y el Parque Franchy Roca. De los árboles y farolas colgarán sopladeras o guirnaldas en forma de corazón. También habrá de colocarse arreglos florales, carteles con mensajes inspiradores sobre el amor y la amistad… Asimismo, en este lote se incluye, entre otros aspectos, la realización de talleres, ludotecas, pasacalles y un tren que realice un circuito alrededor de la calle y el parque anteriormente mencionados. Un total de 57.780 euros (con IGIC) es el presupuesto base de licitación en este caso.


Por último, el lote 3 se denomina “Pista de patinaje”. Irá instalada en el parque y deberá ser de hielo sintético ecológico. La empresa adjudicataria habrá de encargarse del transporte, montaje, desmontaje, mantenimiento, etc. Y deberá contar con un mínimo de 3 monitores para la supervisión de la pista y ayuda a los usuarios. El presupuesto base de licitación para este lote es de 35.310 euros (IGIC incluido).


En total, el valor estimado del contrato por los tres lotes, incluyendo el IGIC, es de 101.650 euros.

 

Presentación de ofertas
Los pliegos de Prescripciones Técnicas y Cláusulas Administrativas están a disposición de la ciudadanía en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Se puede acceder a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Telde, en el apartado Servicios en Línea, Perfil del Contratante, Licitaciones. El plazo para presentar las propuestas concluyó el pasado viernes, 5 de diciembre de 2025.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.