
Hace diez años decidí iniciar un gesto sencillo pero lleno de sentido: adquirir 1000 números de lotería y destinar 5 euros por cada uno a la Asociación Española Contra el Cáncer (ACC). Lo que comenzó como una idea personal pronto se transformó en una bonita tradición, gracias a todas las personas que, año tras año, se han animado a participar conmigo en este acto solidario.
No se trataba de jugar, sino de convertir la ilusión en ayuda real; de compartir esperanza con quienes más lo necesitan. Gracias a la generosidad y compromiso de todos los que se han unido a esta iniciativa, este año hemos logrado reunir y donar 5.000 euros a la ACC, contribuyendo así a mejorar la vida de muchas personas afectadas por el cáncer.
Durante esta década, he visto cómo la constancia y el espíritu solidario de tantas personas hacen posible resultados extraordinarios. Este proyecto demuestra que, cuando un grupo se mueve con empatía, unión y voluntad, las pequeñas acciones se convierten en grandes logros.
Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a cada una de las personas que han formado parte de esta iniciativa en algún momento. Gracias por sumarse, por creer en la fuerza de los pequeños actos y por demostrar que una sociedad más humana, consciente y solidaria no solo es necesaria, sino alcanzable.
Me siento orgulloso de lo que hemos construido juntos. Porque cuando unimos el corazón, siempre ganamos todos.
Benjamín Suárez Falcón, farmacéutico y titular de la Farmacia de La Herradura.























domingotomasjimenez@gmail.com | Miércoles, 03 de Diciembre de 2025 a las 10:06:22 horas
PREMIUN
Accede para votar (0) (0) Accede para responder