Luchada del Castro Morales contra el Almogarén en Valsequillo (Foto: Juan Antonio Hernández)El CL Castro Morales B abre este jueves ante el CL Adargoma una nueva semana de lucha canaria dentro de la quinta jornada de la Liga Cabildo Insular donde buscará dar un nuevo paso hacia la final del 13 de febrero.
El equipo liderado por Claudio Amador se enfrenta al penúltimo clasificado con tres puntos en cuatro jornadas, en las que ha conseguido las mismas 36 luchas a favor que el conjunto teldense, que los ha conseguido en tres.
El triunfo permitirá al conjunto teldense alcanzar los 12 puntos, lo que implica dejar a tres puntos de distancias al segundo clasificado o a seis al tercero, dado que ambos (CL Tinamar y Unión Sardina) se enfrentan entre sí el viernes. En caso de empate, la distancia sería de dos y cinco puntos, respectivamente.
Por su parte, el primer equipo luchará el viernes a las 21.00 horas contra el Castillo en el terrero de Sardina del Sur. Se trata de una jornada en la que tiene poco margen de error de cara a las dos jornadas decisivas ante el CL Almogarén y Unión Gáldar en diciembre.
En esta ocasión, al Castro Morales le importa tanto la victoria como el resultado, dado que una derrota galdense en manos valsequilleras le deja en bandeja la segunda plaza, siempre y cuando consiga una renta con el que superar la lucha-average.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58