
Telde suma un nuevo logro deportivo gracias a Izan Cabrera, que este fin de semana consiguió la medalla de bronce en el Trampoline Junior World Championships, celebrado en Pamplona y organizado por la Federación Internacional de Gimnasia (FIG). El joven deportista teldense se posicionó entre los mejores del mundo en una disciplina que exige altura, técnica y absoluta precisión.
El alcalde, Juan Antonio Peña, destacó el orgullo que supone para el municipio contar con deportistas de este nivel. “Izan es voluntad, sacrificio y disciplina, un ejemplo para toda la ciudad”, afirmó. También subrayó su capacidad para perseguir sus metas “sin importar fronteras”. En la misma línea, el concejal de Deportes, Cristhian Santana, agradeció al gimnasta su constancia y esfuerzo: “Ha llevado a Telde al podio mundial del trampolín”.
Ambos responsables municipales expresaron su apoyo institucional al deportista, a quien desearon nuevos éxitos en su trayectoria. El campeonato, considerado una antesala de las grandes citas internacionales, reunió a jóvenes talentos de todo el mundo en una competición que combina dificultad, control y espectacularidad.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156