Un tramo de la Avenida de la Paz, esta noche/TA.Los vecinos de Las Remudas expresan su creciente malestar ante los continuos apagones por tramos que afectan a su principal vía, la Avenida de la Paz, en las últimas noches. Señalan que las incidencias se repiten sin una explicación clara por parte de la Concejalía de Alumbrado Público ni una solución estable que devuelva la normalidad al alumbrado público, generando inseguridad y molestias entre residentes de todas las edades.
El enfado aumenta al comparar esta situación con el casco urbano de Telde, que se prepara para el encendido de las luces de Navidad en calles y plazas. “Una vergüenza”, lamentan desde el colectivo Amigos de Las Remudas, que considera injusto que mientras el centro comienza lucir decoración y elementos navideños, barrios como Las Remudas continúen con zonas enteras a oscuras, como lo testimonian las imágenes remitidas hace apenas unos minutos a la redacción de TELDEACTUALIDAD.
Los residentes reclaman igualdad de trato del área que lleva el edil Juan Francisco Artiles (Más por Telde) y recuerdan que “todos pagan la luz igual”. Piden al Ayuntamiento que priorice el mantenimiento del alumbrado en los barrios y que no se olviden de las zonas donde viven miles de familias que también merecen seguridad, atención y servicios en condiciones.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156