
Los vecinos de la calle Alhelí, en el barrio de La Garita, denuncian el creciente incivismo que afecta a la zona, donde aseguran que las aceras y esquinas “están tomadas” por propietarios que permiten a sus perros hacer sus necesidades en cualquier punto sin recogerlas. A esta situación se suma la presencia constante de residuos y trastos abandonados en la vía pública, especialmente los fines de semana.
Según detallan los residentes, algunos vecinos depositan enseres, televisores y muebles junto a los contenedores pese a existir un cartel que indica claramente los días de recogida, que en ningún caso corresponde al lunes. Reclaman mayor vigilancia municipal y civismo por parte de quienes incumplen las normas, ya que la situación genera malos olores, mala imagen y problemas de convivencia.






























Helena Santana | Martes, 18 de Noviembre de 2025 a las 12:57:50 horas
Telde la ciudad del INCIVISMO.Da pena ver nuestro municipio,en total decadencia en tema de limpieza,y no culpo al Ayto,esto es obra de los ciudadanos.Zonas comerciales como Decathlon da asco ver alrededor todo lleno de basura,caca de perros etc,las Remudas,el barranco lleno de todo tipo de basura,contra esto más vigilancia y sanciones contundentes,porque lo único q duele a algun@s es el bolsillo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder