El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Servicios Municipales, continúa desarrollando el plan de limpieza intensiva puesto en marcha para mejorar el estado de los espacios públicos, caminos y zonas de paso del municipio.
Durante esta nueva fase, las cuadrillas municipales han intervenido en El Cardonal, Lomo Jerez, La Caldera y El Caracol, donde se han llevado a cabo trabajos de adecentamiento, limpieza viaria, retirada de escombros y desbroce de terrenos. Estas actuaciones tienen como objetivo ofrecer una imagen más cuidada de la ciudad y reforzar la seguridad y salubridad de las zonas rurales y urbanas.
El concejal de Servicios Municipales, Juan Martel, visitó recientemente algunos de los espacios donde se han ejecutado los trabajos, destacando “el esfuerzo extraordinario que está realizando el personal municipal en terrenos agrícolas y caminos agrarios, devolviendo a estos espacios su buen estado y facilitando su uso a los vecinos”.
Estos trabajos continuará en las próximas semanas con nuevas intervenciones en otros barrios, dentro de un programa planificado que busca mantener el municipio en las mejores condiciones posibles y dar respuesta a las demandas vecinales.






































Hoya la Chanza olvidada... | Martes, 11 de Noviembre de 2025 a las 11:00:47 horas
En l zona Pedro de Pazo dejaron toda una calle atrás, donde hace más de tres años que no se atienden los márgenes, y se le comentó al encargado que dijo iba a hacer un escrito, se le dijo al Sr alcalde por su WhatsApp sin obtener respuesta. A parte las bolsas que se ven apiladas en las fotos aún siguen en el mismo lugar sin nadie que las recoja después de una semana. Luego vendrán a la hora de pedir el voto...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder