
Telde despide hoy con tristeza a Juan Santos Santiago Santana Mateo, de 89 años, vecino muy conocido en Las Huesas, donde residía, y en Telde por su trayectoria profesional. Su fallecimiento ha causado una gran consternación entre familiares, amigos y compañeros del sector del taxi.
Santana fue fundador y encargado del camping de Tauro, un espacio emblemático para varias generaciones, y durante los últimos años de su vida laboral desarrolló su trabajo como taxista autónomo en Telde, siendo propietario de la licencia número 40. Su dedicación al servicio público y su trato cercano le granjearon el aprecio de numerosos vecinos y clientes.
El difunto era padre de Miguel Ángel Santana García, presidente de la Asociación de Veteranos del Ejército de Aire y titular de la licencia municipal 163 de Telde,
La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde, donde este lunes, 10 de noviembre, se oficiará un responso por su alma a las 11.00 horas. Media hora después, la comitiva fúnebre partirá en dirección hacia el cementerio de San Gregorio para el acto de inhumación. La misa funeral está programada para el martes 18 de noviembre a las 18.00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Las Huesas, según ha informado la familia.
Desde TELDEACTUALIDAD trasladamos nuestras condolencias a sus familiares y allegados en este difícil momento.








Un vecino | Domingo, 09 de Noviembre de 2025 a las 15:18:13 horas
Para todos aquellos que tengan dolor
MI PESAME
Accede para votar (0) (0) Accede para responder