
Un motorista de unos 50 años, vecino de Valsequillo, falleció en la tarde-noche de este sábado tras sufrir una salida de vía en un camino vecinal que conecta Tecén con Hoya Manrique, cerca de la carretera GC-41, que une Telde con el municipio valsequillero.
Por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo y cayó por una ladera, sufriendo lesiones de gravedad. Según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias, el accidente tuvo lugar al filo de las 19.15 horas.
Efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) de una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico acudieron rápidamente al lugar, donde encontraron al accidentado con constantes vitales muy débiles, aunque no pudieron evitar su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas.Efectivos del parque zonal de bomberos de Telde facilitaron el acceso de los recursos de emergencias hasta el lugar en el que se encontraba el afectado y colaboraron con el resto de los recursos.
La Policía Local de Telde realizó el atestado correspondiente para esclarecer las causas del siniestro y agentes de la Policía Nacional y del Cuerpo General de la Policía Canaria intervinieron también en el dispositivo.





























Carmen Alejandro Suárez | Lunes, 10 de Noviembre de 2025 a las 15:51:32 horas
Mi más sentido del pésame a sus hijos Naybet y Valentino, a sus padres y a sus 2 hermanas.
D.E.P. Ánimo y fuerza a todos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder