
Un motorista de unos 50 años, vecino de Valsequillo, falleció en la tarde-noche de este sábado tras sufrir una salida de vía en un camino vecinal que conecta Tecén con Hoya Manrique, cerca de la carretera GC-41, que une Telde con el municipio valsequillero.
Por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo y cayó por una ladera, sufriendo lesiones de gravedad. Según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias, el accidente tuvo lugar al filo de las 19.15 horas.
Efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) de una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico acudieron rápidamente al lugar, donde encontraron al accidentado con constantes vitales muy débiles, aunque no pudieron evitar su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas.Efectivos del parque zonal de bomberos de Telde facilitaron el acceso de los recursos de emergencias hasta el lugar en el que se encontraba el afectado y colaboraron con el resto de los recursos.
La Policía Local de Telde realizó el atestado correspondiente para esclarecer las causas del siniestro y agentes de la Policía Nacional y del Cuerpo General de la Policía Canaria intervinieron también en el dispositivo.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96