Airbus A220-300 de AirBaltic en el Aeropuerto de Gran Canaria (Foto: Aena)El Aeropuerto de Gran Canaria ha ampliado su oferta de destinos internacionales con la incorporación de dos nuevas rutas operadas por la aerolínea airBaltic, que enlazarán Telde con las ciudades Molde (Noruega) y Liubliana (Eslovenia).
Según informó Aena, la conexión con Liubliana comenzó a operar el 31 de octubre, cuya frecuencia será exclusivamente los viernes, mientras que la ruta a Molde lo hizo este miércoles, que será el día en el que se produzcan esos vuelos.
Ambas rutas serán operadas con aviones Airbus A220-300, con capacidad aproximada para 145 pasajeros, y se mantendrán activas durante la temporada de invierno que se extiende hasta la primavera. La duración estimada del trayecto a Liubliana es de cinco horas, mientras que el vuelo a Molde es de unas cinco horas y cuarenta minutos.
Además de estas conexiones, durante la temporada de invierno airBaltic también ofrece desde Gran Canaria rutas directas con Billund (Dinamarca), Oslo Torp (Noruega), Riga (Letonia), Tallin (Estonia) y Vilna (Lituania).





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99