Jinámar ultima todos los detalles para la celebración de las Fiestas de la Inmaculada Concepción y la Caña Dulce, una cita de gran arraigo cultural y tradicional en Gran Canaria que cada año congrega a vecinos y visitantes en torno a sus actos religiosos, populares y culturales.
El concejal de Cultura de Telde, Juan Martel, atendiendo la invitación del Patronato de Fiestas y Cultura la Concepción y la Caña Dulce de Jinámar, realizó una visita a la sede del colectivo, donde mantuvo un encuentro con sus miembros y conoció de primera mano el trabajo que vienen desarrollando durante todo el año para la organización de estas importantes celebraciones.
“El trabajo que realiza el Patronato es admirable. Gracias a su empeño, Jinámar mantiene vivas unas fiestas que son un referente cultural no solo en Telde, sino en toda Gran Canaria y Canarias”, subrayó el edil.
Las Fiestas de la Inmaculada Concepción y la Caña Dulce se han consolidado como una de las celebraciones culturales más esperadas del calendario festivo insular, combinando devoción, música, gastronomía y actividades que ponen en valor la identidad y el espíritu comunitario del barrio de Jinámar.






























Manuel Ortega | Miércoles, 05 de Noviembre de 2025 a las 07:53:19 horas
Enhorabuena a Jinámar por el apoyo del ayuntamiento a su declaración como Fiesta de interés Cultural. Un Acierto
Accede para votar (0) (0) Accede para responder