La Concejalía de Sector Primario del Ayuntamiento de Telde, que dirige María Calderín, ha abierto el plazo de inscripciones para aquellas personas o empresas que quieran participar en la Feria de la Naranja de Telde 2025, que se celebrará el próximo domingo 14 de diciembre, en la plaza de San Gregorio.
En este sentido, podrán formar parte de esta nueva edición los profesionales del cultivo de naranjas y otros cítricos, así como los comercios de restauración, pastelería, repostería u otros negocios que ofrezcan productos o platos elaborados donde la naranja sea protagonista. Los interesados pueden comunicarlo al servicio de Agricultura, Ganadería y Pesca, a través del correo electrónico agricultura@telde.es. Además, aquellas personas que requieran más información pueden también solicitarla en el 676 696 770.
“Sector Primario ya trabaja en el desarrollo de la próxima Feria de la Naranja, un espacio de comercialización directa entre productores y la ciudadanía, que ya es un evento consolidado en la isla de Gran Canaria”, explica María Calderín, sin olvidar resaltar que “se trata de una feria de gran arraigo en el municipio, por la venta de un producto de gran calidad de la ciudad, muy apreciado en el Archipiélago”.
La concejala anima, tanto a los citricultores locales como al conjunto de la ciudadanía, a participar en la Feria de la Naranja 2025, “que vendrá con muchas novedades y sorpresas”.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188