
La familia de una niña de Telde ha lanzado un llamamiento urgente para recuperar el implante coclear que la pequeña perdió este jueves por la tarde en el Centro Comercial Las Ramblas, en Las Palmas de Gran Canaria, mientras participaba en una fiesta de Halloween.
Según explican los familiares, el dispositivo podría haberse mezclado accidentalmente entre las chucherías que se repartían durante la celebración, debido a la gran afluencia de niños y al movimiento propio del evento. “Había muchos menores en la zona y es posible que alguien lo haya recogido sin darse cuenta”, indica la familia, que ruega su devolución cuanto antes.
El implante, de color negro y pequeño tamaño, es imprescindible para la audición y el desarrollo de la menor, por lo que su recuperación es de máxima importancia. Los familiares solicitan la difusión del mensaje para que, si alguien lo encuentra o lo reconoce, lo entregue o se ponga en contacto de inmediato a través del número de teléfono 673 120 225.
El llamamiento ha comenzado a difundirse rápidamente por redes sociales y grupos vecinales, donde decenas de personas se han ofrecido a colaborar en la búsqueda.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120