
Un alumno del CEIP La Garita sufrió recientemente una caída en una de las zonas exteriores del centro, cuyo pavimento presenta un avanzado deterioro. En las imágenes remitidas a este medio se aprecia una superficie irregular, con parches, grietas y tramos erosionados, que se encuentra justo en la parte posterior del recinto escolar.
El menor resultó con erosiones y heridas superficiales en el brazo y el codo, con raspaduras y costras compatibles con una caída sobre una superficie áspera o deteriorada, según puede observarse en las fotografías remitidas por sus familiares a TELDEACTUALIDAD.

































Ahenza | Lunes, 03 de Noviembre de 2025 a las 17:35:25 horas
El hecho de querer hacer una denuncia pública sobre la caída de una niña en el colegio no es por ganas de quejarse por vicio, es para darle visibilidad al mal estado de unas instalaciones que tienen que ser seguras y estar en las mejores condiciones para niños y demás personas que allí trabajan, aún más, sabiendo que ese colegio es preferente para niños/as con problemas motores. El mantenimiento y cuidado por parte del ayuntamiento hacia el CEIP LA GARITA es nulo!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder