Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 30 de Octubre de 2025

Actualizada Jueves, 30 de Octubre de 2025 a las 18:30:00 horas

Rápida intervención de los servicios de emergencia

Última Hora: Un conato de incendio en la cocina de un edificio en Telde moviliza a bomberos y Policía Local

El fuego se originó en la tercera planta del edificio Yaiza, en la calle Ocho de Marzo

TELDEACTUALIDAD/Telde Jueves, 30 de Octubre de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Jueves, 30 de Octubre de 2025 a las 13:30:53 horas

Un conato de incendio registrado este jueves en la cocina de una vivienda ubicada en la tercera planta del edificio Yaiza, en la calle Ocho de Marzo, en el sector urbano de Los Picachos, movilizó a varias unidades del Consorcio de Bomberos de Gran Canaria y a efectivos de la Policía Local de Telde.

 

El aviso se produjo al filo de las 13.15 horas, tras detectarse humo saliendo de una de las viviendas.Cuando los bomberos llegaron al inmueble, las llamas provocadas por una sartén al fuego habían sido sofocadas. No ha habido que lamentar heridos..

 

Los agentes de la Policía Local colaboraron en el control del tráfico y la evacuación preventiva de algunos vecinos mientras se desarrollaban las labores de extinción y ventilación del inmueble.

 

Pendiente de ampliación.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.