
La Feria de Artesanía de Gran Canaria Otoño Sur abrió este miércoles sus puertas por primera vez en el Faro de Maspalomas, donde ocho artesanos de Telde representan al municipio entre los 76 profesionales procedentes de 17 municipios que exhiben y venden sus creaciones hasta el próximo 2 de noviembre.
Durante la inauguración, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, subrayó que la cita “mantiene vivo el objetivo de la Fedac de potenciar la artesanía local” y recordó que este tipo de ferias “suponen una inyección económica para los artesanos y artesanas, con retornos que oscilan entre los 120.000 y los 200.000 euros”.
El evento, promovido por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Fedac y organizado por Infecar, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. En esta edición se exponen trabajos tradicionales y contemporáneos de 25 oficios distintos, con especial presencia de la cerámica, la marroquinería y la joyería.
La feria permanecerá abierta hasta el domingo 2 de noviembre, en horario de 10:00 a 19:00 horas, e incluirá actuaciones musicales en horario de tarde durante varios días de la semana.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137