
La acumulación de residuos, enseres y escombros en los alrededores del edificio Plaza, en el barrio de San Antonio, ha despertado la indignación de los vecinos, que aseguran vivir entre la suciedad y el abandono. En la trasera de la antigua ermita y junto a los contenedores de la zona, se amontonan bolsas rotas, restos de muebles, sanitarios y materiales de obra, ofreciendo una imagen “tercermundista”, en palabras de los afectados.
Las imágenes remitidas a TELDEACTUALIDAD muestran una escena deplorable: restos de un inodoro tirado en plena vía, envases rotos, papeles y plásticos esparcidos por el suelo, así como bolsas con residuos de construcción amontonadas junto a una pared deteriorada. A ello se suma el mal olor y la proliferación de insectos, según denuncian los residentes.
“Da pena ver cómo está esto. Parece que vivimos en el tercer mundo. Por favor, que alguien del Ayuntamiento se dé una vuelta por aquí”, lamenta uno de los vecinos. Los residentes reclaman una limpieza urgente y la colocación de señalización disuasoria o cámaras que eviten el vertido ilegal de basuras y enseres en la zona.






















Cristo | Miércoles, 29 de Octubre de 2025 a las 16:21:35 horas
Cierto,día si y día también te encuentras escombros,restos de muebles, alguna garrafa de productos tóxicos,restos de comida ,enseres .
Hay un contenedor marrón que supuestamente es para residuos organicos,a día de hoy l@s emplead@s del SUB 24,no lo utilizan,ya que toda la basura que genera dicho negocio,va a los contenedores RSU
Accede para votar (0) (0) Accede para responder