
El CD Axinámar A prolonga su excelente inicio de temporada en la Liga Insular de Tenis de Mesa al vencer por 5-1 al Arucas TM IGC en un encuentro disputado el sábado 25 de octubre en el Pabellón Juan Carlos Hernández de Jinámar. Con este resultado, el conjunto teldense se mantiene en lo más alto de la clasificación con pleno de victorias tras tres jornadas disputadas.
Juan Sebastián Santana Jiménez fue clave al sumar dos triunfos individuales frente a Carlos Guzmán (3-0) y Lucía Guzmán (3-2). También ganaron Agathe Marie Chevalier y Quintino Díaz, ambos por 3-0, mientras que Hugo Pérez cayó en su duelo ante Carlos Guzmán por 0-3. Akram Muti Hernández cerró la victoria global con un trabajado 3-2 frente a Gabriel Semidán Guerra.
El Axinámar A lidera la tabla con 6 puntos y 17 juegos ganados por solo uno perdido, seguido por Arucas TM IGC y la Universidad de Las Palmas, ambos con 4.
Derrota del Axinámar B ante Arucas TM Ciudad de La Flores (0-6)
El filial teldense no tuvo la misma fortuna. El CD Axinámar B cedió por un claro 0-6 frente al Arucas TM Ciudad de La Flores en el encuentro correspondiente a la tercera jornada. Pese al esfuerzo de Daniel Guerras, Borja Andrés y Francisco Romero, ninguno de los tres logró puntuar ante un rival superior.
El equipo ocupa la última posición con dos partidos disputados y sin estrenar su casillero, mientras que los aruquenses marchan terceros con 4 puntos, empatados con CD Temelán y CD Raycan A.
Los Seniors del Axinámar se estrenan con victoria en el derbi interno (4-2)
El derbi entre el CD Axinámar Seniors y el CD Axinámar Pekes se saldó con triunfo del equipo de mayor experiencia por 4-2, en un choque disputado el viernes 24 de octubre.
José María Vega, Marcos Manso y Daniel Pulido fueron los protagonistas del conjunto sénior, que remontó el punto inicial de los Pekes tras el triunfo de Pablo Azor frente a Vega (3-2). Los Seniors reaccionaron con solidez y se adjudicaron los siguientes cuatro partidos, asegurando así su primer triunfo de la temporada.
En la clasificación general, el CD Axinámar Seniors comparte el liderato con la Universidad de Las Palmas, ambos con 2 puntos, mientras que los Pekes cierran la tabla aún sin puntuar.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137