
La tranquilidad de la noche del viernes 24 de octubre se vio alterada en la calle León y Castillo, en la zona alta de San Juan de Telde, cuando dos menores que circulaban en patinete fueron vistos rompiendo los retrovisores de varios coches estacionados frente a los colegios del entorno.
La denuncia fue realizada por vecinos de la zona, que alertaron del suceso en torno a las 21.00 horas, cuando observaron cómo los jóvenes propinaban patadas a los vehículos aparcados, causando visibles desperfectos antes de huir rápidamente del lugar. “Pasan dos menores en patinete rompiendo los retrovisores de los coches, con patadas, a la altura de los colegios”, explicó uno de los vecinos testigos de los hechos, quien facilitó los detalles del incidente con el fin de que se investigue y se identifique a los autores.
Los residentes piden mayor vigilancia policial en el entorno de los centros escolares y en las calles más transitadas de la parte alta del casco urbano, donde aseguran que en los últimos meses se han incrementado los actos de vandalismo nocturno.
Este nuevo episodio reaviva las quejas vecinales sobre la falta de civismo y el deterioro de la convivencia en algunas zonas del municipio, donde los vecinos reclaman una respuesta firme ante los comportamientos incívicos y una presencia policial más visible durante las noches de fin de semana.

























El Chapulín Colorado | Lunes, 27 de Octubre de 2025 a las 22:20:15 horas
Parece mentira que todavía se le esté dando vueltas al asunto de los jodidos patinetes, deberían de poner una ley pero ya de ya, licencia para circular para eso, una placa de identificación que se vea y un seguro obligatorio, no se debería de vender a menores de edad y si sucediera eso pues ponerlos a nombre de los padres y que se hagan responsables de las acciones de sus hijo, en este caso rompieron espejos y demás, pues que paguen las reparaciones de todo y además la correspondiente multa por destrozos de vehículos privados pero no 1 multa y ya, multa por vehículo roto y luego al simplón que hizo ese destrozo horas de trabajos sociales y verán que los padres dejarán de comprar esas patinetas o eso se esperaría de gente con 2 dedos de frente. Ley dura para estos niñatos incivicos y malcriados.
Ahí lo dejo y besitos varios
Accede para votar (0) (0) Accede para responder