
Usuarios del parque urbano de La Barranquera (San Gregorio) se han quejado de la presencia diaria de perros dentro del área de césped destinada al juego de los niños. Según expone, varios propietarios acceden con sus mascotas y permiten que orinen y defequen a pesar de que se trata de una zona en la que está prohibida la presencia de animales.
La denunciante asegura que evita llevar a su propio perro y considera que el comportamiento de algunos dueños supone un riesgo higiénico-sanitario. “No sé si faltan vigilantes o control municipal, pero esto ya es insostenible”, apunta.
Teme que, de continuar la situación, el césped termine infestado de pulgas y se convierta en un foco de suciedad. Lamenta, además, que este sea “el único parque en condiciones para que jueguen los niños”, reclamando vigilancia, señalización o sanciones disuasorias. “Mi hijo no tiene por qué jugar encima de orines y excrementos de ningún animal. Pedimos que se tomen medidas cuanto antes”, concluye.





















Teldense | Sábado, 25 de Octubre de 2025 a las 14:30:04 horas
Señor Pelayo, los jardines tampoco son para que jueguen los niños y se pongan la personas, la gente incívica son los que no recogen las necesidades de los perros. Las mascotas tienen derecho a estar en la calle al igual que usted. Al igual que puede molestar a cualquier hora que la gente se ponga a dar gritos en la calle o no saben comportarse como es debido. Si cada uno llevará su vida y se dejará de estar llevando la vida de los demás nos iría mejor. Son unos amargados. Cómprese una vida
Accede para votar (1) (1) Accede para responder