Este martes se ha inaugurado en la Cámara canaria la exposición Cartografía del color, de la pintora tinerfeña Virginia Moreno Pedreira. Una muestra que representa, en 17 lienzos, un homenaje -en palabras de la propia autora- “a la amistad entre mujeres y a la red invisible que las sostiene y acompaña en la madurez, en los momentos de dificultad y alegría”.
La inauguración estuvo presidida por el secretario primero de la Cámara, Mario Cabrera, y contó con la presentación de la propia artista. “Esta exposición nos invita a sumergirnos en una experiencia vital que solo se entiende desde la sensibilidad, el respeto y la madurez que el tiempo otorga”, señaló el secretario de la Cámara.
“Fui una mujer trabajadora, restauradora, viajera, pero con el cuidado de mi familia, renuncié a mis sueños”, expresó la artista. “Empecé de nuevo a retomar mi faceta artística cuando la vida me dio una nueva oportunidad”. “Esta obra refleja con estos colores vibrantes como me siento; una mujer afortunada”, manifestó la pintora durante la inauguración.
La muestra estará abierta en horario de mañana y tarde de lunes a viernes, y los sábado en horario de mañana, en la sala de exposiciones del Parlamento hasta el 8 de noviembre.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48