
Una colisión entre un turismo y una guagua (microbus) de La Pardilla Bus se registró hace unos minutos en la carretera GC-100, antigua carretera del sur, según ha podido confirmar TELDEACTUALIDAD..
El accidente ocurrió en el tramo comprendido pasado el barrio de Lomo Cementerio, en dirección sur, a la altura de la entrada del camino que conduce a El Caracol, según testigos presenciales.
El siniestro obligó a movilizar a varios servicios de emergencia por la complejidad del incidente. El CECOES activó un amplio dispositivo que contó con la intervención de dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), efectivos de la Policía Local de Telde, Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria.
Los sanitarios del SUC atendieron en el lugar a los dos afectados:
-
Un hombre con traumatismos de carácter moderado, trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
-
Una mujer con cervicalgia leve, derivada a la Clínica Arnao para valoración médica.
Evacuación y regulación del tráfico
Los bomberos colaboraron en la evacuación del microbús, facilitando la salida segura de los pasajeros, mientras que la Policía Local y la Guardia Civil se encargaron de las diligencias y del control del tráfico en la zona afectada durante las labores de asistencia y retirada de los vehículos.
Las causas del accidente se encuentran bajo investigación, mientras los equipos de emergencia destacan la rápida coordinación que permitió minimizar las consecuencias del siniestro y restablecer la circulación en la vía.

























Enrique | Domingo, 26 de Octubre de 2025 a las 09:10:52 horas
Esta semana he tenido dos incidentes con guaguas La pardilla. Van como locas sus conductoras, piensan que están ellas solas en la carretera. Te echan la guagua arriba del coche para salir ellas del paso. Por no decir que subiendo el calero a 40 te pitan detrás tuya acosándote para que aumentes la velocidad a más de 40 porque ellas al parecer tienen prisa.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder