El barrio de Los Llanos ha acogido recientemente la apertura de un nuevo estudio jurídico en la ciudad: TTH. Dirigido por los jóvenes abogados Jesús Tortotici, Rubén Trujillo y Garoé Herrera, se trata de un despacho especializado en procedimientos laborales y de urbanismo. El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, visitó las instalaciones para dar la bienvenida a los letrados.
Cabe destacar que, además de las especializaciones, se trata de un estudio que se dedica a todas las ramas jurídicas: civil, mercantil, laboral, administrativo y de trámites. Así, próximamente esperan poner a disposición de sus clientes el servicio de tasación de viviendas.
“Es un privilegio que cada vez más gente joven elija nuestra ciudad, incluso viniendo de otros municipios, para impulsar sus negocios”, puntualiza el primer edil. “Contar con un nuevo despacho de abogados, con la profesionalidad y frescura que proporcionan, es una muy buena noticia para Telde”, concluye Peña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48