
Vecinos de la calle Francisco Pérez Cabral, en Taliarte, han denunciado ante las autoridades municipales los "reiterados estacionamientos indebidos" que se producen sobre el vado permanente de una vivienda de la zona.
Según explican los afectados, varios vehículos aparcaban con frecuencia sobre las líneas amarillas que delimitan el espacio reservado para el acceso, con invasión parcial de la entrada al garaje y dificultando las maniobras de entrada y salida. La situación afecta especialmente a una persona con movilidad reducida que reside en el inmueble, la cual, según señalan los vecinos, se ve obligada a realizar maniobras peligrosas para poder utilizar el garaje.
El área afectada cuenta con señalización visible, incluyendo líneas amarillas en la calzada y una placa de vado permanente autorizada por el Ayuntamiento de Telde, que prohíbe expresamente el estacionamiento frente al acceso.
Los denunciantes solicitan al Ayuntamiento y a la Policía Local que se intensifique la vigilancia en la zona y se sancione a los conductores que incumplen la normativa, con el fin de evitar la repetición de estos hechos y garantizar la seguridad vial en la vía.
Yurena85 | Martes, 21 de Octubre de 2025 a las 06:54:55 horas
No invaden para nada el vaso, son ganas de quejarse, la policía tiene cosas más importantes que hacer, sean serios señores
Accede para votar (0) (1) Accede para responder