Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 22 de Octubre de 2025

Actualizada Martes, 21 de Octubre de 2025 a las 21:31:59 horas

Destinada a mayores de edad y con buena tolerancia al miedo

El miedo regresa a Jinámar con la novena edición de la Casa del Terror

La actividad, con entrada solidaria, se celebrará los días 24 y 31 en el antiguo colegio Rafael Alberti y no está recomendada para personas con problemas cardíacos

TELDEACTUALIDAD/Telde Martes, 21 de Octubre de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Martes, 21 de Octubre de 2025 a las 06:53:21 horas

El miedo vuelve a instalarse en Jinámar. La asociación Creando Mundo por Jinámar celebrará este mes de octubre la novena edición de la popular Casa del Terror, un clásico de estas fechas que cada año reúne a decenas de valientes dispuestos a vivir una experiencia intensa y escalofriante.

 

La cita tendrá lugar los días 24 y 31 de octubre, en horario de 20.00 a 23.30 horas, en las instalaciones del antiguo colegio Rafael Alberti, un espacio que se transformará durante dos noches en un auténtico escenario de pesadillas. La entrada al evento tendrá un donativo solidario de 5 euros.

 

Desde la organización advierten de que se trata de una actividad dirigida a mayores de edad o personas con buena tolerancia al miedo, y que “no está recomendada para quienes padezcan problemas cardíacos”. La experiencia combina ambientación, interpretación y efectos especiales para ofrecer a los asistentes un recorrido lleno de sobresaltos y emociones fuertes.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.