
La Policía Local de Telde detuvo esta madrugada en el barrio costero de La Garita al conductor de un vehículo que provocó un aparatoso accidente en la calle Lila y huyó del lugar tras el siniestro. El incidente tuvo lugar al filo de las 5.30 horas, cuando el turismo, un Audio gris metalizado de gama alta, que circulaba a gran velocidad, perdió el control y embistió a dos vehículos estacionados, ocasionándoles importantes daños, además de impactar violentamente contra el frontis de una vivienda.
El estruendo despertó a varios vecinos de la zona, quienes alertaron de inmediato a las autoridades. A su llegada, los agentes constataron los graves daños ocasionados y la ausencia del responsable, que había abandonado la escena del accidente. Sin embargo, tras un rápido dispositivo de búsqueda en el entorno, fue localizado y detenido en las inmediaciones por una patrulla de la Policía Local.
Según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, al detenido se le instruyen diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial. Las huellas del fuerte impacto eran visibles tanto en los vehículos dañados como en la fachada de la vivienda afectada.
La rápida actuación policial permitió esclarecer el siniestro y detener al responsable en un suceso que, pese a la violencia del choque, no dejó víctimas personales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48